domingo, 20 de abril de 2014

Circuito Térmico


El Dr. Walter Vargas ofrece una amplia variedad de procedimientos de cirugía plástica de rostro y cuerpo.

La Cirugía Plástica, procura la corrección armónica de ciertas partes del cuerpo que son normales, pero presentan alguna diferencia con los estándares de belleza vigentes, para una cultura determinada. La Cirugía Estética, tiene por finalidad aumentar la autoestima, al mejorarse la imagen corporal y la percepción personal del aspecto físico.

¿Que Ofrecemos? 
Lo mismo que la competencia, lo que nos diferencia es nuestra filosofía de trabajo, brindamos calidad y siempre sincronizamos con el tiempo de nuestros clientes, por que nuestro objetivo es..... que Ud. logre el suyo.

Presentación


El Doctor Walter Vargas Benites desarrolla su práctica privada en la ciudad de Lima, en uno de los centros de Cirugía de Corta Estancia más modernos y prestigiosos de la ciudad de Lima, Clinica Novocardio, en el distrito de San Isidro desde el 02 de Enero del 2014.   
Su formación en Cirugía General y Laparoscópica y luego en Cirugía Plástica y Estética, le han permitido una trayectoria exitosa en ambas  especialidades.  Siendo aún médico general trabajó durante 3 años en la Clínica Javier Prado, donde descubrió su vocación por la Cirugía Plástica. 
Continuó 4 años más en la Clinica Javier Prado, ya como especialista en Cirugía General. Paralelamente trabajó en el Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, donde desarrolló la especialidad de Cirugía General y posteriormente se desempeñó como Médico Asistente. 
Durante 11 años ha trabajado en el Instituto Kirschbaum, junto a los Drs. Claudio y Julio Daniel Kirschbaum, a quien considera sus maestros y luego por 4 años en la Clinica Juvencia.
Además trabaja en el Hospital San José del Callao, su ciudad natal, en el distrito de Carmen de la Legua, donde se desempeña como Cirujano General, sin perder la oportunidad de atender y aplicar su conocimiento y experiencia como Cirujano Plástico en los casos que lo requieren,ya que “considera que todas las personas deberían tener la oportunidad de acceder a la cirugía plástica, ya que no se trata de vanidad sino de bienestar y salud”.